Gonzalo Castillo anuncia aspiraciones presidenciales por el PLD.

Gonzalo Castillo anuncia aspiraciones presidenciales por el PLD.
Comparte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, renunció al cargo efectivo al cinco de agosto y anunció que participará en las elecciones internas para buscar la nominación presidencial por el PLD para las elecciones del 2020.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Les confirmo mi decisión de competir por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en las primarias del seis de octubre, además les informo que hoy en la mañana he presentado al señor presidente de la República Danilo Medina, mi renuncia irrevocable con efectividad el lunes 5 de agosto”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El nuevo aspirante interno del PLD declaró que desea llegar a la Presidencia de la República para trabajar por un mejor país para los dominicanos.
El miembro del Comité Político del PLD afirmó que tomó esa decisión de buscar la nominación en las elecciones internas luego de que reflexionar, consultar familiares y escuchar a quienes lo animaron.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Durante una rueda de prensa Castillo anunció que esta mañana presentó su renuncia al cargo que desempeña en el MOPC.
Castillo dirige el ministerio de Obras Públicas desde el año 2012, y fue designado por el presidente Medina.
“Lamenté profundamente la decisión del presidente Medina de no optar por la presidencia en el 2020” agregó en su discurso el ministro.
Fuente SIN
Informandoyeducando.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: