Encuentran ocho jóvenes intoxicados en interior de cabaña, dos de ellos fallecidos.

Encuentran ocho jóvenes intoxicados en interior de cabaña, dos de ellos fallecidos.
Comparte

Continuamos dando seguimiento al caso registrado dentro de una cabaña en higüey, en donde fueron encontrados 8 personas intoxicadas , dos de ellas sin vida.

Autoridades policiales indicaron que acudieron a un llamado aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este Martes en una cabaña ubicada en la Carretera, Higuey La Otra Banda, donde en la habitación 22 del referido lugar se encontraban los cuerpos sin vida de dos menores de edad y seis intoxicados en estado delicado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Ambos cadáveres presentan intoxicación por sustancia desconocida, que se presume es una sustancia toxica (Co-ca-í-na) y Dióxido de Carbono, ya que dejaron el vehículo encendido en la marquesina la cual se encuentra en el interior de la cabaña.

Además estos se encontraba inhalando Hookah. ( A determinar por la autopsia).

Mientras que se encuentran ingresados en el hospital general y de especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, los nombrados José miguel Cedano Perez, 20 años de edad y Starlin Marizan de 23 años.

Junto a estos jóvenes también habían cuatro jovencitas sin ningún documento hasta el momento, entre ellas tres menores de edad, estas con un diagnóstico de intoxicación por sustancia desconocida que se presume es ( Coca) y Dióxido de carbono, E Inhalación de Hookah.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Para fines de investigación fueron apresados los nombrados Eddy Alberto De León Ramos, de 52 años de edad, Santos Iván Rodríguez de 33 y Esperanza Cente Sanyu de 33 años, todos empleados de la referida cabaña.

Fuente #PrensaActivaRD
Informandoyeducando.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: