PRM emite comunicado manifestando no es pre-candidato el apresado con cargamento de drogas por la DNCD.

Comparte
Duarte, San Francisco de Macorís, RD. El Partido Revolucionario Dominicano PRM emitió la tarde de este domingo un comunicado, donde aclara que Domingo Javier (a) “Mingo”, apresado por la DNCD donde lo vinculan supuestamente a un alijo de 91 kilos de un polvo presumiblemente cocaína, no es pre candidato como anuncian algunos medios de comunicación y cibernautas en las redes sociales.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

EL miembro de la organización es de la corriente del pre candidato a presidente de ese partido Luis Abinader y circula en una foto con este.
                                     Aquí el comunicado

El Informe Policial

El informe policial identifica al detenido como Domingo Javier (a) “Mingo”, de 53 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una yipeta marca Hyundai, color gris, mientras se encontraba en la entrada de Los Peinados, en la referida provincia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un comunicado de la entidad señala que agentes de la DNCD interceptaron un hombre a bordo de un vehículo en la carretera Arenoso-Villa Riva y tras una revisión se hallaron encaletados (escondidos) debajo de los asientos traseros, 88 paquetes, con un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el interior del vehículo también se ocupó un celular, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias, señala la nota.

Fuente #PrensaActivaRD.