PN apresa supuesta banda que se dedicaba a distintas fechorías en Santo Domingo.

PN apresa supuesta banda que se dedicaba a distintas fechorías en Santo Domingo.
Comparte


La Policía Nacional anunció que desmanteló una supuesta peligrosa banda cuyos miembros se dedicaban a cometer robos con escalamiento y roturas en residencias del Distrito Nacional a las que penetraban violentamente.

Según la uniformada los apresados son; Luis Alfredo Mejía Guzmán, residente en el ensanche Simón Bolívar; Randy Eduardo Soto, quien vive en Las Cañitas; José Starlin Féliz Lora, residente en el ensanche Simón Bolívar y Starlin de los Santos Morillo (a) Paca Paca, quien vive en el ensanche Espaillat.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Los cuatro fueron capturados cuando transitaban en una jeepeta Grand Cherokee, gris, placa de exhibición X448112, por el paso desnivel a avenida John F. Kennedy con avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.
Los agentes actuantes ocuparon a Mejía Guzmán un revólver Armscor 200, calibre 38mm, con dos cápsulas, y a De Los Santos Morillo un revólver Taurus, calibre 38mm, el cual al ser depurado en los archivos de armas de Intendencia nuestra Policía Nacional, reveló que está asignado a un segundo teniente del cuerpo del orden.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Dentro de la jeepeta en que viajaban los cuatro hombres fue hallada una pequeña cantidad de marihuana, varias herramientas para violentar puertas y ventanas, un abrigo con capucha y varios celulares.
Los detenidos y todo lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente #PrensaActivaRD
Informandoyeducando.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: