Muere joven en hospital tras ser herido de bala en Baní.

Muere joven en hospital tras ser herido de bala en Baní.
Comparte


Nizao, Baní, RD. .- Un joven de 21 años de edad, murió en la sala de cirugía del Hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad de Bani, luego de que resultara herido por arma de fuego por personas desconocidas, en un confuso incidente que se registró en el sector “Las Flores” del municipio de Nizao, cerca de las 10 de la noche de ayer sábado 6 de julio.
A pesar de que el joven fue trasladado desde el hospital municipal de Nizao hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla, el joven falleció al momento que iba ser intervenido quirúrgicamente.


El joven respondía al nombre de Edwin Martínez Herrera, de 21 años de edad. Residente en el municipio de Nizao.

Herrera, recibió tres impactos balas, el primero en el abdomen Izquierdo, con orificio de entrada sin salida, el segundo el glúteo izquierdo, sin orificio de salida, el tercero en la región escapular izquierdo sin orificio de salidas Así lo confirmó el médico legista Dr Walter López, que estuvo acompañado por la magistrada Berquis Arias y varios agentes del departamento de investigaciones crimínales (DICRIM BANÍ)


Según se comentó que el jovencito supuestamente fue agredido por dos personas y el hecho se vincula asuntos  ligados al negocio de sustancias controladas y de una supuesta deuda.

Las autoridades del ministerio público investigan el motivo y las circunstancias de como sucedieron realmente los hechos, ya que esta versión es oficial.

El cadavér fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.

Fuente #PrensaActivaRD 
Informandoyeducando.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: