Las nagueras más elegantes y sexis en las redes sociales.

Las nagueras más elegantes y sexis en las redes sociales.
Comparte


Las nagueras también tienen su espacio en cuanto a encantar en las redes sociales con su elegancia y su toque sexis según sus publicaciones acompañadas de fotos que sacan un asombro y dejan con la boca abierta a sus seguidores. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por eso hemos hecho un minucioso estudio en esta primera entrega de cuales son esas 11 mujeres de las redes sociales de nuestro pueblo que encantan con sus fotos, en esta ocasión hemos recibido asesoría del organizador de eventos y maquillista Charly Rubio, quien nos ayudó a seleccionar a estas elegantes damas. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hay muchas mujeres bellas y elegantes de nuestra ciudad Nagua, merecedoras de una publicación como esta, pero teníamos que elegir y estas son las seleccionadas. 

Top 11 de las Mujeres más elegantes y sexis de las redes en Nagua. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Posición número 11 : Esther Tejada
https://www.facebook.com/locesther.tejada

La comunicadora inicia nuestro top siendo en el género comunicacional una de las más influyentes, bellas y sexis en nuestra ciudad, Lic. en Comunicación, maestra de ceremonias y poseedora de atributos con 37 años de edad. 

Posición número 10: Ana María Polanco
Consutora jurídica, madre y mujer elegante, poseedora de un hermoso cuerpo haciéndola relucir además su agradable presencia en las redes sociales, por tales razones Polanco de 35 años de edad  pertenece a este top tal. 

 



Top número 9: Esmerly Massiel Jiminian Faña
Massiel forma parte de una familia muy reconocida en este municipio, su altura, elegancia y tonificado cuerpo la convierte en una de las poderosas motivaciones de este top. 


Posición número 8: Karina Guzman 
Ex Reina Patronal 2017 y la más joven de nuestra selección, una de las más bellas y atractiva, Guzmán tiene toda una vida por recorrer y su hermosura y toque de sensualidad la convierte en una dura contrincante de esta categoría. 

 


Posición número 7: Yusmerli Rodríguez
Esta joven naguera, demostró su talento en el pasado certamen Miss República Dominicana 2017, representando a María Trinidad Sánchez, con apenas 21 años de edad se enfrentó a este reto. Rodríguez es una de las más jóvenes de esta selección, sexi, elegante y con toda una vida por delante. 

                                                                                   

                              

                   

                              

Posición número 6: Edania de León
Quien dijo que las mujeres del Derecho no son elegantes?, pues aquí te mostramos a una hermosa mujer Lic. en Derecho, Abogada, una mujer elegante, sexi e inteligente, es una de nuestras fuertes candidatas en este top tal. Con sólo 27 años De León es seleccionada como una de las mujeres más bellas y sexis de esta ciudad. 

            


Posición número 5:  Kattya Tavarez 

Modelo, coreógrafa y maestra de ceremonias Tavarez con su piel morena y su hermoso cuerpo ha sido durante muchos años referencia local con relación a belleza y modelaje son apenas 25 años de edad. 


Posición número 4:  Dulcyna Fermín 
Llegando casi al final de nuestro top hacemos una parada y nos detenemos a observar los atributos que posee Fermín, abogada de profesión, inteligente en análisis y un cuerpo sensacional a la que todos apodan (La Cuerpa), colocada en el top pos su elegancia y belleza corporal, sea usted el jurado. 

          



Posición número 3:  Jeika Poot 
https://www.facebook.com/jeika.poot

Yanilka Gonzáles o Jeika Poot es una de las mujeres más sexis de nuestra ciudad, con un gran rating en instagram con más de 44 mil seguidores, esta mujer provoca miles de likes con sus fotos sexis en las redes, elegante y con un cuerpo llamativo, Poot forma parte de nuestro top tal de las nagueras. 



          


Posición número 2:  Diandra Vásquez 
https://www.facebook.com/diandra.v

Esta seleccionada es hija del ex Senador y ex vice presidente del Senado, Jesus Vasquez Martínez, la Lic. en Economía no necesita el apellido para encantar a sus seguidores, bella, sexi, encantadora y muy dinámica, esta joven mujer se coloca a solo un paso de la posición número 1.


                 


Posición número 1: Liza Blanco
https://www.facebook.com/profile.php?id=790190013

Blanco es nuestra elección número uno (1), es una de las nagueras más elegantes, tiene un cuerpo elaborado a base de ejercicios, inteligente, sexi y encantadora, sus seguidores se muestran orgullosos de sus publicaciones. Ha laborado en varios programas de tv a nivel nacional, fue reina patronal en este municipio y actualmente está casada con el comunicador Johel López. 

       


Hasta aquí nuestra selección de las nagueras más elegantes y sexis en las redes sociales. 

Nota: Tratamos de hacer contacto con otras mujeres elegantes para que nos suministraran el permiso de hacer la publicación pero no nos fue posible. 

Comparte !!!

Informandoyeducando.com 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: