Familiares hacen contacto con mujer Naguera en España tras ingresar a hospital.

Familiares hacen contacto con mujer Naguera en España tras ingresar a hospital.
Comparte

Familiares de la mujer oriunda de Nagua que había sido ingresada en un centro de salud de España, hicieron contacto con esta para los fines correspondientes en cuanto a su salud y cuidado. 

En una ocasión muchos creyeron que se trataba de una broma por parte de nuestra redacción, pero en realidad no era así, la familia le buscaba y mediante estas fotos suministrada por una joven que reside en el municipio Sánchez de Samaná dieron con su paradero.

Qué sucede en realidad. 

Estuvimos conversando con varios familiares de Daysi Zapate Martinez, los cuales tenían desde el 2008 que no sabían de esta, fue hasta el 2015 que escucharon un caso sobre ella y ésta le hizo saber que estaba bien. 

En esta conversación salieron a relucir muchos datos que por respeto a los familiares no suministraremos, pero por razones voluntarias de Daysi, esta no quería hacerle saber a sus familiares donde se encontraba, ya que la buscaban por doquier para saber de su salud y las condiciones de vida que llevaba, puesto que se había casado con una persona que la familia desconocía. 

Gracias a Dios que ya pudieron contactarla y que harán todo lo posible para cuidar de su pariente, agradecen además que nos hicieramos eco de la situación y que todo el pueblo en Nagua haya compartido esta información para llegar donde ellos. 

Así se hace patria !!!!!!

Informandoyeducando.com 


2 thoughts on “Familiares hacen contacto con mujer Naguera en España tras ingresar a hospital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: