Encuentran cadáver de un niño de dos años en una camioneta en Florida EEUU.

Encuentran cadáver de un niño de dos años en una camioneta en Florida EEUU.
Comparte


Broward, FLORIDA.– Un niño de 2 años de edad fue encontrado muerto dentro de una camioneta estacionada frente a una guardería en el condado de Broward al sur de Florida.

De acuerdo a las autoridades el niño fue identificado como Noah Sneed, cuyo cuerpo fue encontrado por un empleado de la guardería el lunes por la tarde.

Alrededor de las 3:30 p.m. del 29 de julio, el Departamento de Policía de Broward recibió una llamada solicitando asistencia médica en la guardería y preescolar Ceressa, ubicada en 3140 N.W. 21st Ave. en Oakland Park.

Cuando llegaron los policías y bomberos de Oakland Park, confirmaron que el niño había fallecido, informó en un comunicado la Policía.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El cuerpo de Noah fue transportado a la oficina del médico forense, donde se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Los investigadores continúan entrevistando a empleados del lugar y otros testigos para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte del infante.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Si se confirma que el calor es la causa de la muerte, será el caso número 24 de un niño que fallece por permanecer encerrado en un vehículo con altas temperaturas este año en Estados Unidos, según NoHeatStroke.org y la organización de seguridad Kids and Cars, y el séptimo solo este mes.

Fuente #PrensaActivaRD. 
Informandoyeducando.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: