Denny Olivo 
Fuente externa 
La periodista y escritora Marivel Contreras, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)  fue asaltada este sábado en la mañana frente a Blue Mall en la avenida Wisnton Churchil del Distrito Nacional.
En la agresión, Marivel Contreras  sufrió la ruptura de tres dedos de uno de sus pies, por lo que fue llevada al Centro Médico de la UCE, en la avenida Máximo Gómez, donde está siendo intervenida, informó su hermana Carmina Contreras a Diario DigitalRD.
El asaltante transitaba en un motor cuando sorprendió a la ex presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte  (Acroarte) e intentó arrebatarle lo que llevaba encima.
En un video que ha colgado a Twitter explicó que la agresión sucedió cuando salía de la ceremonia donde fue develizada una estrella al pelotero Vladimir Guerrro y se dirigía a una de las plazas de la zona.
“Me dirigía a Blue Mall, se metió un motorista en el medio donde la gente camina y monta bicicletas y me arrastró, intentó quitarme la cartera y el celular, no pudo, pero realmente me arrastró un poco, me tiró en el suelo y tengo un pie..”, se lamentó al indicar que iría a un centro de salud.
Calificó la situación como temerosa porque en ese transcurso “no apareció nadie”, pese a que en la actividad en honor a Guerrero, que se desarrolló a menos de 100 metros, había muchos agentes policiales.

Deja un comentario