Denny Olivo

Fuente Costa Verde

Mueren dos motoristas al ser arrollados por una jeepeta frente a la entrada del hotel Amanera en Río San Juan

Río San Juan.- Dos jóvenes perdieron la vida la noche del domingo al ser embestida por una jeepeta la motocicleta en la que iban por la carretera RSJ-Cabrera, próximo a la entrada del hotel Amanera de Playa Grande.

Los fallecidos fueron identificados como Marcos Tomás Joaquín, de 36 años y Jorge Luis Disla, ambos residentes en el sector El Edén de ese municipio.

La jeepeta envuelta en el accidente es una Chevrolet Tahoe plateada, con placa G410096, guiada por el norteamericano Gregrory Matthew, de 30 años, quien se entregó a las autoridades de inmediato.

El primero presenta traumas múltiples y herida traumática y trauma craneal encefálico, mientras que el segundo trauma craneal encefálico, según el reporte médico de hospital Desiderio Acosta, a donde fueron llevados tras el accidente.

Los occisos viajaban alrededor de las 6:00 de la tarde en una motocicleta marca Suzuki, conducida por Joaquín, cuando fueron embestidos por la parte trasera por la jeepeta ya señalada.

Los restos de ambos fueron velados en el sector El Edén y sepultados hoy a las cuatro de la tarde en el cementerio municipal de Rio San Juan.

Informandoyeducando28.blogspot.com

Deja un comentario