Denny Olivo 
Fuente Roberto Cavada 
San Francisco de Macorís.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión contra Marlon Martínez por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, quien era su novia. Mientrasque  su madre Marlin Martínez, acusada del ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, fue condenada a cinco años.
Marlon deberá cumplir la condena en la cárcel de Salcedo, provicia Hermanas Mirabal. 
Marlin deberá pagar 10 millones de pesos de indemnización a la familia de Emely y las costas del proceso a los abogados.  
El tribunal encontró culpable a Marlin por sustracción de menor, ocultamiento de cadáver y acto de barbarie
Los jueces consieraron que lo cometido por Marlon contra Emely fue un acto de barbarie por el desprendimiento del útero y las lesiones que provocaron ematomas en el cuerpo de la menor. 
Emely Peguero tenía cinco meses de embarazo cuando el 23 de agosto de 2017 Marlon pasó a recogerla a su casa para llevarla al médico. La menor de 16 años nunca regresó a su hogar.
El cadáver de Emely fue hallado nueve días después de su desaparición dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, al nordeste de República Dominicana, que emitieron el fallo son María de los Ángeles Concepción, presidenta, Carminia Caminero Sosa, y Víctor Alfonso Ynoa Gómez

Deja un comentario