Familiares del joven fallecido en accidente en Las Terrenas dicen no recibió las atenciones necesarias en hospital

Comparte

Por Denny Olivo

Las Terrenas, Samaná. Familiares del joven José Manuel Bonilla Moronta denuncian que después de este sufrir un accidente en este municipio murió por negligencias medicas al no darle las atenciones medicas correspondientes en el hospital de Las Terrenas Pablo A. Paulino no aprobar el traslado en la ambulancia hacia Nagua, en espera de una hora y una supuesta aprobación que no llego desde Samaná. 

Por lo que los familiares decidieron trasladarlo ellos mismos en un vehículo hacia nagua donde murió posteriormente. 

La familia se encontraba compartiendo en playa Carolina del municipio y el joven salio a comprar algo en una motocicleta y fue allí cuando se accidentó en la comunidad de Portillo. 

La Lic. Aurelia Paredes quien es tía del joven fallecido nos dice que por falta de atenciones y en espera de un personal que le iba a entubar el joven para el traslado, fue lo que quizás no permitieron que se salvara su familiar. 

Llegaron a la clínica de Especialidades Medicas Costanorte en Nagua y murió cuando recibía atenciones médicas en este centro. 
La dama antes mencionada decidió hacer publica su denuncia por su red social de facebook. 

Los accidentes de transito siguen cobrando vidas a nuestros jóvenes y las malas condiciones de los servicios de salud le sirven de soporte para que se haga efectivo el deceso. Falta de atenciones medicas en nuestros hospitales y la carencia de equipos, utensilios y medicamentos en los centros de atenciones de salud.


One thought on “Familiares del joven fallecido en accidente en Las Terrenas dicen no recibió las atenciones necesarias en hospital

  1. ESO DA VERGUENZA DEJAR MORIR UN JOVEN LLENO DE VIDA POR ,,NO DARLE LAS ATENCIONES NECESARIAS EN ESE MICERABLE HOSPITAL QUE TENEMOS AQUI EN LAS TERRENAS ,,,HIJOS DE SU PUTA MADRE COÑAZOOOOO ERA MI AMIGO ,,MARDITOS DOCTORES….COÑAZOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: