Entregan certificados en Nagua a finalistas al Premio Nacional de la Juventud.

Comparte

Denny Olivo

Fuente Ministerio de la Juventud

Nagua, RD. Se hizo entrega de certificados de reconocimiento a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2019, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Los finalistas de la provincia son: Natalia Martínez Amarante en Aportes a la Comunidad Campesina, Yina Dahiana López López en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Yocauri Calderón Mejía en Deporte Nacional, Brayan Almonte en Deporte Internacional, Isaac Hilario Paredes en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Wildiska Santos en Desarrollo Empresarial, Pamela Gerónimo en Liderazgo Político, Rafael Hernández en Liderazgo Religioso, Wilmerys Carolay Pérez Cid en Mérito Estudiantil (Pre-Universitario), José Luis De La Cruz David en Mérito Estudiantil Universitario, Ariel Bienvenido Castillo Ruiz en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Natael Vásquez Baldera en Superación y Logros Personales, William Díaz López en Superación Profesional, Jorge Luis Difo Mejía en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.

Los jóvenes son ejemplos de superación, esfuerzo y trabajo admirable. Serán los representantes de su provincia al Premio Nacional de la Juventud que se celebrará el próximo 31 de enero de 2019.

                      Aquí las imágenes

Informandoyeducando28.blogspot.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: