El Matancero David Martinez es escogido a la dirección política nacional de Opción Democrática

Comparte

Por Denny Olivo 

Nagua, República Dominicana. Mediante asamblea nacional el joven David Martinez del distrito municipal San José de Matanzas queda dentro de la dirección política del recién reconocido Partido Opción Democrática este Domingo. 

Estábamos muy pendientes de esta elección pues teníamos la certeza de que un joven con tanta capacidad podría representar a su distrito municipal desde una nueva opción de poder o partido político. 

A su vez David Martinez nos anuncia que su próxima batalla es la de concursar para la secretaria del partido Opción Democrática y de ahí en adelante meterse de lleno en sus aspiraciones a la alcaldía del distrito municipal San José de Matanzas para el 2020 por este partido, ya que dice contar con un buen equipo de trabajo y jóvenes que quieren otro futuro para el distrito.



Se recuerda que este partido con mas de tres años batallando por su reconocimiento ante la junta central es ahora cuando mediante sentencia TC/0082/18 el Tribunal Constitucional apodera la Junta Central para el reconocimiento de este organismo político. 

Es el 13 de septiembre de este año en curso cuando se aprueba su reconocimiento ante la junta como partido político, entendiendo el tribunal que le fueron violentados sus derechos como organismo. 

Atendiendo el llamado que le hace la ley electoral de partidos políticos entonces toman las medidas de elegir sus autoridades como organización política.

Por lo que es un hecho, un matancero es parte de la dirección política nacional de Opción Democrática 

En hora buena !!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: