El jóven David Martinez oriundo de San José de Matanzas es elegido secretario de Organización de Opción Democrática

Comparte

Por Denny Olivo

David Martinez elegido secretario de Organización nacional en Opción Democrática

El joven matancero se integró al partido en 2016.

El joven David Martínez, oriundo del distrito municipal de San José de Matanzas, de esta provincia María Trinidad Sánchez, fue designado como secretario de Organización por la Dirección Política de Opción Democrática.

La organización escogió a los titulares de las secretarías de trabajo para el período 2018-2020 en la que quedó seleccionado el Matancero de 26 años.

David Martínez se integró al partido en la pasada campaña electoral participando en el equipo de campaña del candidato a diputado por la circunscripción 01 de Distrito Nacional, Miguel Alejandro Martinez.  Más tarde ocuparía la posición de secretario de la Juventud y más adelante pasaría al equipo de Organización, trabajando de la mano con el entonces responsable de Organización, José Horacio Rodríguez en la consolidación de los equipos de trabajo provinciales.

Como activista social, ha participado activamente en el movimiento Marcha Verde en la provincia Maria Trinidad Sánchez y en otras causas de su comunidad.

Son de estas las cualidades que le dan al jóven cierta capacidad para aspirar a un cargo selectivo en este caso Alcalde por  San José de Matanzas.

Informandoyeducando28.blogspot.com

2 thoughts on “El jóven David Martinez oriundo de San José de Matanzas es elegido secretario de Organización de Opción Democrática

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: