Ayuntamiento de Las Terrenas denuncia que manos criminales incendiaron Vertedero de ese municipio

Comparte
Denny Olivo 
Por Freddy Aquino

Comunicado de la Alcaldía de Las Terrenas 

Facinerosos y manos criminales incendiaron el vertedero en hora de la noche.

De acuerdo a investigaciones técnicas de la Alcaldía, el vertedero en hora de la noche fue saboteado por facinerosos y manos criminales, con el objetivo de crear el rumor público y hacer daño a la Alcaldía de Las Terrenas.
La Alcaldía de Las Terrenas hizo una inversión de más de 700 mil pesos para mitigar el problema que nos agobia, pero además, se le da seguimiento al trabajo que se hizo por un grupo técnico para evitar el humo y el impacto negativo que crea al medio ambiente y a la salud de la ciudad.
En ese sentido, se está investigando y nos vamos a mantener vigilantes, para ello, hemos puesto a conocimiento de las autoridades castrenses para mantener una supervisión constante y evitar que esas manos criminales repitan estos hechos delictivos.
Sabemos, que la inversión que hizo se previó una vida útil de uso del vertedero y que podría suscitar un incendio producto de los gases, siempre y cuando no se hiciese el estudio técnico correspondiente, aún así podría pasar pero no era tiempo porque se estaba dando seguimiento.
Si embargo, la Alcaldía está dando respuesta desde la madrugada para apagar el fuego del vertedero y tomar las medidas pertinentes, con el objetivo de de restablecer el vertedero a su normalidad.
De manera, que pedimos excusa a la población por los daños causados producto del humo del vertedero, ya que esta situación crea problemas de salud,  razón por el cual estamos dando respuesta de inmediato.
Alex Garcia, Alcalde de Las Terrenas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: