Denny Olivo

Fuente: Raúl Ventura

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, RD.
En el dia de hoy el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, del Ejército de República Dominicana, visita la fortaleza Olegario Tenares de Nagua como parte del plan nacional de mejora y humanización de las cárceles del país anunciado por el procurador general de la República donde las fuerzas Armadas y Ejército Nacional aportan su granito de arena.

Durante la visita el comandante supervisó todas las instalaciones del plantel y entregó juegos de uniformes completos a los guardias, como de igual forma ordenó una supervisión a la casa de la cocinera de la fortaleza, con el fin de enviarle una ayuda para la reparación de su vivienda.

En dicha visita, estuvieron presentes el gobernador Ing. Napoleon Jiminian, como de igual forma el Ing. Jose Balbuena, entre otros.

El comandante dió a conocer que regresará en un meses a fin de darle seguimiento a algunas observaciones y sugerencias que realizó durante su visita.

Esperemos que dentro de esas observaciones esté la verdadera intervención de la cárcel pública de esa fortaleza ya que vemos que se han hecho reparaciones a la fortaleza y la cárcel aún tiene sus complicaciones por el poco espacio que tienen los internos dentro.

Informandoyeducando28.blogspot.com

Deja un comentario