Por Denny Olivo 

Fuente  Hoy Digital 

Puerto Príncipe.– El excandidato presidencial de Haití Eric Jean-Baptiste, resultó herido hoy lunes cuando fue blanco de un ataque armado por parte de varios desconocidos cuando se dirigía a llevar a sus hijos al colegio, informaron las autoridades.

Leon Ronsard Saint-Cyre, secretario de Seguridad Pública, informó en un comunicado la apertura de una investigación para hallar a los responsables y determinar el móvil del atentado. Jean-Baptiste recibió una herida de bala en un brazo y era atendido en un hospital de Puerto Príncipe.

Las autoridades no informaron si otras personas resultaron heridas. El también empresario del sector inmobiliario y dirigente de un partido político fue atacado cuando conducía su vehículo en un barrio del sur de Puerto Príncipe.
En el auto también viajaban sus tres hijos menores de edad. El primer ministro Jean-Henry Ceant escribió en su cuenta en Twitter que condena el ataque y reiteró su compromiso para combatir la inseguridad. Jean-Baptiste fue candidato a la Presidencia en 2015 por el partido Movimiento Acción Socialista, del que renunció en enero pasado.

Informandoyeducando28.blogspot.com 

Deja un comentario