Vídeo: ing. Pide sea por concurso provincial las obras que se están iniciando en la provincia María Trinidad Sánchez

Comparte

Por Denny Olivo

Fuente externa

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la Dirección General de la Policía Nacional, por disposición del presidente Danilo Medina, dejaron iniciado los trabajos de remodelación del cuartel policial del Municipio de Nagua, en la Provincia M.T.S.

Dicho acto se realizó la mañana de este viernes 29 de septiembre, dónde estuvieron presente el Director general de la Policía Mayor  Gral. Ney Aldrin Bautista Almonte, el presidente de la CPADP, Licdo. Francisco del Valle Ramírez, el gobernador de la Provincia Ing. Nápole Jiminian, como de igual forma Williams Muños Delgado, el coronel Ronald Feliz, el Ing. José Ramón Ventura, en representación del senador Arístides Victoria, entre otras personalidades civiles y militares.

Estas inversiones por parte del Gobierno incluyen la remodelación de varios destacamentos en la provincia y la remodelación de la Gobernación provincial.

En pleno acto el ing.  ING. JOSE MANUEL ALVARADO pide la palabra y exige que se le de masa participación a los profesionales de la provincia, Ya que ha visto que sólo una compañía está haciendo todas las obras y no están pasando por concurso como lo había anunciado el presidente.

                         Aquí el video

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=qXqUJdrCJbs&w=320&h=266]

Informandoyeducando28.blogspot.com

One thought on “Vídeo: ing. Pide sea por concurso provincial las obras que se están iniciando en la provincia María Trinidad Sánchez

  1. Lamentablemente no seestá ejecutando los sorteos de obras que hacía el gobierno de Danilo Medina Sánchez,a todos los ingenieros de la provincia. Al señor gobernador que se ponga los pantalones y se reeinicie las rifas de las obras aunque el presidente no lo ordene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: