Por Denny Olivo 
Fuente: CDN 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tres meses de prisión, como medida cautelar, le impusieron este martes al comunicador y mercadólogo Pablo Ross,acusado de incesto y violación contra una hijastra menor de edad.
Ross, preso desde el pasado jueves, deberá cumplir esta orden de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
Ross confesó que sí había acosado a la menor, quien es su hijastra, pero que supuestamente esto había sucedido una vez y de lo que estaba arrepentido
La medida fue impuesta por el magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Vargas impuso la decisión luego de conocer los detalles expuestos por la menor de 16 años, mediante un video en Cámara Gersell del Poder Judicial, la cual asegura que Ross la obligó  soportar caricias, manoseos e insuaciones sexuales desde que ella tenía 12 años.
En tanto, Ross confesó que sí había acosado a la menor, quien es su hijastra, pero que supuestamente esto había sucedido una vez y de lo que estaba arrepentido.

Deja un comentario