Juventud Rebelde, Falpo y autoridades se reúnen por luz 24 horas para Río Mar y San José de Villa

Comparte

Por Denny Olivo

21 de Septiembre del 2018

Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.
La tarde de este viernes se llevó a cabo una importante reunión en el centro comunal de San José de Villa con relación a el problema energético de ese populoso sector y el de Río Mar, donde por parte de la comunidad, Juntas de vecinos, Juventud Rebelde y Falpo le hicieron la invitación a autoridades provinciales y municipales de las cuales sólo asistieron, el alcalde Júnior Peralta, el Regidor Eros Peña, el abogado e ingeniero Jose Aníbal Balbuena, Carlos Faña como presidente de la Federación de Juntas de vecinos José B. Cruz (Che), el coronel Ronal Félix Batista y varios miembros de la prensa entre ellos John Veras, Johnny Alberto Salazar, infoTdn y un servidor.

Allí se expresó por parte del Ayuntamiento la supuesta solución que según EDENORTE tenía el tranque para iniciar los trabajos, esto fué aclarado por el alcalde de Nagua.

Así mismo el Regidor Eros Peña manifestó que hay unos 53 millones de pesos que tiene EDENORTE para iniciar esos trabajos y poder darle energía 24 horas a San José de Villa.

Por parte de Juventud Rebelde y Falpo, Manifestaron; estar siempre atentos y vigilantes a esta supuesta solución que iniciaría en los primeros días de noviembre para este sector, puesto que el problema energético debe ser resuelto y no sacrificar al pueblo con tantos apagones.

Hay un juicio que se sigue con relación a que el Ayuntamiento y EDENORTE pelean una supuesta deuda que ambas partes contraen con los servicios eléctricos que se le da a la población.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=EIzKOBDIjGw&w=320&h=266]

San José de Villa y Rio Mar están a la espera de esa posible solución. Pero muy vigilante!!!!
Informandoyeducando28.blogspot.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: