Por Denny Olivo

3 de septiembre del 2018

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.- Este pasado fin de semana se registraron varios atracos a bancas de lotería de este municipio como consecuencia de la alta taza de inseguridad que se registra, a pesar del patrullaje que ha implementado la policía nacional que como representante dirige el coronal Ronald Félix Batista. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sólo el pasado sábado, se registraron unos cuatro atracos aparentemente simultáneos a estas bancas y a personas, y hay algo que quizás nos podría decir que son menores de edad y muy jóvenes los que dirigen en motores del tipo CG estos actos delictivos.
Una señal podría ser el asalto que le hicieron a la banca de lotería ubicada en la calle Narciso Minaya de esta ciudad cuando en el intento a uno de los jóvenes se le disparo el arma de fuego lo que indica quizás que no tienen mucha experiencia en la manipulación de las mismas.

Vale destacar que la el jefe de la policía nacional, Ney Aldrin, había anunciado el famoso patrullaje  mixto que por lo regular se inicia y no se continúa dándole seguimiento a estas acciones.

Esperemos que la policía de Nagua de respuesta a estos actos que ya casi son una costumbre en el día a día de los dominicanos.

informandyeducando28.blogspot.com

Deja un comentario