Por Denny Olivo

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez- En el día de hoy el concejal y presidente del Consejo de regidores del Ayuntamiento de Nagua, Nelson Mendoza  (Bobo), denuncia irregularidades la administración de dicho Ayuntamiento.

Estas expresiones fueron dadas en varios programas de radio hoy, el programa «Hablemos» que se transmite por Premium 98.1 y el programa «Buenos días Nagua» que se transmite por Rica Fm 103.3 .

Se refirió además que según palabras del alcalde Júnior Peralta dice tener «Un grupo de locos que el no controla», a lo que también dice el concejal no tenerle miedo.

Con relación a los 5.7 millones de pesos otorgados al Ayuntamiento por vía del plan Dominicana limpia, dice que hay ciertas sombras en el manejo de esos recursos, pues según el no es posible que se vayan gastado esta cantidad de recursos sin destinar otra parte a logística o pago de impuestos por parte de quien cambió los dólares.

Estas denuncias se dan al márgen de un día para la rendición de cuentas de este 16 de agosto como es de costumbre en todos los Ayuntamientos.
Informandoyeducando28.blogspot.com

Deja un comentario