Por Denny Olivo

24 de Agosto del 2018

Nagua, provincia María Trinidad Sanchez- El Colegio Infantil Luz De Un Nuevo Ser ubicado casi en la parte céntrica de este municipio, ha habilitado una área de recreamiento para los niños de dicho centro educativo.

Esto como parte de la importancia de estos como eje fundamental del desarrollo de la niñez incluso en la parte educativa.
Cada generación se caracteriza por unas determinadas cosas, actividades y costumbres. Por ejemplo, mientras nuestros padres, madres y abuelos jugaban en un parque o cualquier lugar, nuestros hijos se mueven en ambientes urbanos como los actuales parques infantiles públicos de los que carece nuestro municipio Nagua.

 Sin embargo, son de vital importancia en el mundo moderno que vivimos, pues los conectan con la realidad y la diversión con los demás niños que también son un gran aporte a su desarrollo.

Es por ello que saludamos esta iniciativa por parte de este centro educativo infantil del cual tomamos algunas imágenes de lo hermoso que esta y viendo la visión de su administración con relación al desarrollo de sus alumnos.
#FalpoNagua
informandoyeducando28.blogspot.com


Deja un comentario