Por Denny Olivo

Nagua, República Dominicana. Colgamos una encuesta en nuestra página de Facebook donde hicimos la pregunta ¿ Dónde le gustaría a usted que se construyera el  parque infantil para Nagua?.

Más de 100 personas votaron y un 85% aprueba que se construya este parque infantil en la ciudad, no en las afueras como se ha rumorado por muchos con la queja de que no hay espacio en el centro.

Hay muchas expectativas con relación a esta obra para la niñez y los adultos mayores pues se ha exigido que se construya un área de recreamiento para nuestros envegecientes.

Lo que nos parece raro es que en las resoluciones aprobadas por el Ayuntamiento con relación a proyectos de infraestructura, ya a más de cuatro meses supuestamente aprobada por la Alcaldía en sesión ordinaria, no aparezca en la página de la institución tal resolución, aprobada supuestamente con planes de un préstamo para el cual han calificado.

El Frente Amplio de Lucha Popular  (Falpo) es el movimiento que ha exigido la construcción de este parque infantil, que a pesar de todas las luchas que lleva a cabo, caminos vecinales, luz 24 horas, apoyo a  marcha verde, luchas por el hospital de Nagua etc., tiene en agenda próxima seguir exigiendo la tan anhelada obra.

Deja un comentario