Por Denny Olivo 

Fuente Noticias Villa Rivas 

VILLA RIVA.- Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, al volcarse una yipeta, la tarde de este domingo, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad El Bombillo del municipio de Villa Riva.
Dos de los fallecidos fueron identificados como Francisco Alberto Nuñez Liriano y Anselmo Tiburcio Abreu, de 33 y 55 años respectivamente. Los otros dos occisos son una niña de aproximadamente cuatro años de edad y una joven de unos 23.
En tanto que dos señoras y dos adolescentes fueron llevados al Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde recibieron los primeros auxilios y fueron referidos al Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macoris. Una de ellas fue identificada como Santa Amara Abreu Moronta, quien se encuentra en un estado de salud delicado.
De acuerdo a los datos de los documentos personales de las víctimas, éstos residen en el municipio de Cotuí y regresaban desde una playa de Nagua.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Villa Riva.
Testigos oculares narraron que el conductor de la jeepeta Mitsubishi, Montero, perdió el control de la misma, volcándose y chocando con una casa abandonada, quedando todos atrapados.

Deja un comentario