Denny Olivo 
27 de Julio del 2018
Nota de Info TDN
Nagua, Rep. Dom.- En horas de la tarde de este viernes en el Distrito Municipal de San José de  Matanzas, en la Playa Los Gringos, después de una supuesta trifulca se fugó un retenido quien estaba esposado,  lanzándose a la mar,  razón por la cual el camarógrafo Ariel Ventura  y el presidente del Grupo de Comunicaciones Victoria, Ingeniero Abraham Victoria, acudieron al lugar  en busca de la información, siendo ambos agredidos de manera verbal y física por supuestos familiares y amigos de los que estaban involucrados en el hecho antes mencionado, impidiéndoles  realizar  su trabajo.
En virtud  a tal situación, donde estuvo en peligro la integridad física del Ingeniero Victoria y la del Camarógrafo Ventura, asi como la de la esposa de este último, la policia no se presentó al lugar  ni tampoco ninguna autoridad competente.
Info TDN  así como el Grupo Victoria le exige a la Policía Nacional con asiento en  esta ciudad de Nagua, comandada por el  Coronel Ronald Félix Batista, esclarecer  los hechos y llevar a la justicia a los responsables de tan abominable acción.
Informandoyeducando28.blogspot.com 

Deja un comentario