Por Denny Olivo

Encuesta

29 de Julio del 2018

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. En nuestra página de Facebook hace unos días colocamos una encuesta con relación a qué opinaban nuestros lectores sobre el préstamo que había anunciado el Ayuntamiento Nagua, unos ocho millones de pesos para la construcción del tan necesario parque infantil que hemos venido reclamando, idea esta de la autoría del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

Obtuvimos 101 votos, y se compartió la encuesta unas 25 veces, también unas 3,259 vieron la encuesta a través de nuestras distintas plataformas.

El 69% de la población está de acuerdo con que se tome el dinero prestado y el 31% dice que no.
Los que votaron que sí, argumentan que se debe tomar el dinero pues así se construye lo más rápido posible y los que votaron que no, opinan que el Ayuntamiento recibe suficiente dinero para destinar recursos a la niñez como lo es este parque.

El alcalde Junior Peralta había anunciado hace unos meses que ya calificaban para unos préstamos internacionales y posiblemente optarian por tomar ese dinero para la construcción del afanado parque.

Mientras eso pasa, seguimos a la espera del parque infantil para Nagua, y el Falpo ya ha anunciado varias actividades para refrescarse la memoria  a quienes prometieron  y aprobaron esta obra.

Informandoyeducando28.blogspot.com

Deja un comentario