Por Denny Olivo

1 de junio del 2018

Nagua, República Dominicana-  En un llamada que le hicieran comunicadores del programa el Poder de hablar, que se transmite por Premium 98, a la una de la tarde todos los días, y el mismo es conducido por el presidente del Consejo de regidores de este municipio Nelson Mendoza  (El Bobo), El coronel Ronald Félix Batista dice: «que no puede aún dar declaraciones sobre el caso donde supuestamente se ven agentes involucrados en la supuesta extracción de combustible». 

Dice: no se puede jugar con la moral de ningún policía ni de ningún ciudadano, sólo apoderamos a asuntos internos y son ellos los que tienen que encargarse de investigar».

Cuando le preguntan sobre la supuesta cancelación que hacen mención los medios nacionales de los agentes, dice: no tener conocimiento de eso, y no saber de dónde salió esa nota pues no fué de la policía de Nagua».

                       Vídeo de la llamada

Relata que el destacamento de Nagua, tienen una estación de combustible y que a nivel regional se abastecen los destacamentos, Sánchez, Samaná, Las Terrenas, El Factor etc. Y dice: «que sólo es  una investigación de asuntos internos, al ver una unidad fuera de Jurisdicción».

Los medios nacionales se han hecho eco de esta noticia de sólo una investigación que ha colocado la moral de estos policías por el suelo, sin antes asuntos internos dar una versión oficial. Y como el morbo vende, la imágen de estos policías queda manchada.

Deja un comentario