Por Denny Olivo 
Fuente: Diario libre 
8 de Junio del 2018
SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez Martínez, (Chú) consideró que es un abuso en su contra la acusación de prevaricación, soborno y enriquecimiento ilícito presentada anoche por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.
“Lo que se está cometiendo conmigo es un abuso, yo puedo demostrar cada centavo que me he ganado fruto del sudor de mi frente, de mi trabajo y de mi familia, que no tengo nada qué ocultar, que no tengo empresas, que no tengo negocios, que vivo de la misma producción de leche y de la producción de coco, y del ganado que genera la crianza entonces los vendo cada año, los mejores los vendo. Y de la pensión que tengo después de 25 años de de ejercicio político. 
Vásquez aseguró que no involucrará a su partido en esta acusación y “voy a defenderme yo como persona y yo voy a asumir mi defensa, los abogados y mi familia, el que me quiera respaldar que me respalde pero yo no voy a buscar nada ni voy a pedir nada”.
Dijo que ayer habló con el excandidato presidencial Luis Abinader, quien la manifestó preocupación por esta situación, pero aún no lo ha hecho con el expresidente Hipólito Mejía.
Se manifestó de esta forma en la entrevista que se le realizó en el programa «El gobierno de la mañana» que se transmite por la z101. 

Deja un comentario