PAGAN DE VISITA SORPRESA EN NAGUA: Afirma el hospital sera entregado a mediado de julio

20 de mayo del 2018

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Los usuarios del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded tendrán disponible este centro asistencial a mediado del mes de julio de este año, aunque su remodelación estará lista para finales de el próximo junio.

Así lo afirmó el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado Francisco Pagan, quien ofreció estas declaraciones en exclusiva al periodista Rafael Salazar a la que logro acceso Vidadominicana.com.

La entrevista se desarrolló la tarde de este domingo luego de supervisar la remodelación en que se encuentra el hospital de esta población, de la que dijo marcha tal y como se había programado.

Se trata de una visita sorpresa definida como rutinaria en la que se percato que todo marcha tal y como había programado en una visita anterior.

Revelo que el Centro Asistencial contara con equipos modernos, tal y como lo ha requerido la Organización Mundial y Panamericana de la Salud.

Fue insistente en asegurar que los trabajos concluirán el mes que viene, pero por si ocurre algún percance, sera entregado a mas tardar a mediado del mes de julio.

Confirmo que camino y superviso todo el Centro de Salud e insistió que los trabajos marchan a buen ritmo.

Se recuerda que el Hospital doctor Antonio Yapor Heded esta cerrado desde hace mas de quince días, medida que se tomo para trasladando el personal, incrementar las labores de remodelación que el gobierno hace en numerosos centros de salud.

El servicio de salud ha sido trasladado a los hospitales del Seguro Social, al de Matancitas y al centro de diagnostico del kilómetro tres de la autopista Nagua a San Francisco de Macorís.

Deja un comentario