Por Denny Olivo

12 de Mayo del 2018

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. En un  comunicado enviado por el coronel de la policía de Nagua Ronald Félix Batista, redacta que fue apresado el sospechoso de dar muerte al profesor Florentino Abreu Duarte en su residencia del Km3 de esta ciudad de Nagua, en Abril del 2016.

Se recuerda que el Cuerpo sin vida fue encontrado por la señora Elida Altagracia Valentín Rojas, quien por recomendación de un hermano quien le estaba llamando y no lograba comunicación, para que encendiera el teléfono.
La señora Valentín Rojas dijo a las autoridades que al entrar a la residencia del occiso encontró el portón junto, la puerta de hierro estaba con seguro y la puerta posterior también mantenía su seguro.
Los cuerpos investigativos de la policía dicen que los teléfonos no fueron encontrados. Una muerte que consternó a todo Nagua. 
Florentino Abreu Duartes fue uno de los fundadores del Liceo Nocturno San José de Villa y fue el mejor maestro, director, amigo, consejero, compañero que he conocido en toda mi vida.
En el día de hoy el acusado será trasladado a Nagua para los fines correspondientes y responda por la muerte de este profesor de Nagua tan querido por todos los ciudadanos. 

Deja un comentario