Por Denny Olivo 

Fuente: CostaVerde 
30 de mayo del 2018
Río San Juan.- Se encuentra recluido en una clínica de Nagua un empleado de la bomba Isla de este municipio, herido en medio de un intento de asalto en momentos en que se dirigía al banco a depositar el dinero producto de la venta de la mañana.
Ramón Polo, recibió un disparo en la cara que con un arma de las denominadas chilenas le propinó uno de dos delincuentes que lo interceptaron a plena luz del día, cuando el motor en el que iba se detuvo en el semáforo en rojo ubicado en la calle Capotillo con el bulevar Domingo González de este municipio.
El hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde y según versiones, tras ser acorralado, los delincuentes trataron de arrebatarle el bulto con el dinero, pero Polo se negó iniciándose un forcejeo y fue en ese momento que uno de ellos le hizo el disparo, logrando alcanzarlo en la parte lateral de la cara, más debajo de la nariz.
Según el parte médico, Polo se encuentra en condición estable y será operado para extraerle los fragmentos de municiones que quedaron incrustados en su rostro.

Deja un comentario