Nagua, Rep Dom. El comunicador Wagner De La Rosa colgó esta información en su cuenta de Facebook, por lo que supimos de inmediato que se trataba de una querella con relación a un error en una publicación.

Citó: el dia de hoy estuvimos en una audiencia respondiendo a una querella que nos interpuso el señor Freddy Henríquez por difamación e injuria, esta querella la sustentó en una información que recibimos del departamento de la POLICÍA NACIONAL sobre  una supuesta banda de ladrones.

Todo terminó de manera amigable ya que nunca ha sido nuestro norte afectar la imagen de nadie, la información que dimos fue dada por la Policía Nacional, quien redactó e instrumento mal la información.

El día 15 del mes pasado hicimos un desagravio en la persona de Freddy Henriquez, jamás me ha interesado dañar su figura ni en este ni otro caso,  nosotros nos fiamos de una información  dada por una institución pública y una autoridad competente por que nunca imaginamos caer en una situación parecida ante un tribunal, nos caracterizamos por ir siempre en el carril del centro de la objetividad, de la verdad y respetando las leyes que nos rigen.

Agradecer: al colegio de abogados filial MTS, en la persona de Dannys Damian al licenciado Michel Rosario Brito quien junto a Fidias D G Cuevas me asistieron en justicia, también a  la asociación de abogados de Nagua, en la persona de Miguel de la Cruz y demás profesionales que nos dieron su respaldo en el proceso.

También quiero agradecer el apoyo del equipo del Matutino informativo, Oscar y el profesor Paredes, al colegio de periodistas, que dirige Sommer G. Garcia, el Circulo de locutores representado por Raul Ventura al SNTP en representación de Francisco Frias Morel y todos los que estuvieron allí de manera solidaria, GRACIAS!

Esta situación de dió el día de hoy en el Palacio de justicia de esta ciudad de Nagua.

Deja un comentario