Realizan caminata en Río San Juan en contra de los calibradores de motores.

Comparte

Cientos de riosanjuaneros participan en caminata “Un paso por la vida” contra los calibradores de motores.
Por Nengo Paredes

Río San Juan. Provincia María Trinidad Sanchez – Cientos de riosanjuaneros marcharon este domingo por las calles del pueblo en la caminata “Un paso por la vida”, que en contra de los “calibradores” de motores convocaron la parroquia San juan Bautista y el Consejo de Desarrollo de este municipio.

Todas las fuerzas vivas del municipio participaron del recorrido que inició a las 8:00 de la mañana frente a la parroquia San Juan Bautista y continuó por la calle Capotillo, el bulevar Domingo González, la calle Duarte, pasando por la Laguna Gri-Grí terminando en la misma parroquia con una homilía y oración por la recuperación de la profesora Raquel De la Rosa, atropellada a principio de mes por un motorista cuando salía de la escuela Gregorio Luperón, donde acababa de cumplir su jornada y caminaba por el bulevar Domingo González hacia su casa.

De la Rosa se encuentra recluida en un centro de salud de la capital donde la mantienen en un coma inducido luego de ser intervenida quirúrgicamente en la cabeza.

El motorista Albert Ortega de los Santos, quien según versiones iba a alta velocidad y calibrando la moto cuando atropelló a la maestra, se encuentra en libertad tras pagar una fianza de $500 mil pesos con visitas periódicas por seis meses ante la fiscalizadora municipal Sonia Cabrera.

La caminata fue televisada por Farovisión canal 21, cuyo director general, Nengo Paredes, dijo que lo hizo con la finalidad de que los jóvenes adquieran conciencia sobre el peligro mortal que significa la práctica de calibrar sus motocicletas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: