SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi un año de que un haitiano le propinara 24 de machetazos a una adolescente de 14 años, en Pedro Brand, la familia de la menor de edad se quejan de que todavía las autoridades no han dado con el paradero del responsable del crimen.
Con indignación, pero con una fe inquebrantable de que algún día se hará justicia, así vive el padre de la adolescente Fausta Antonia Sena García, quien ahora tiene 15 años de edad.
El señor Fausto Sena exigió este jueves una respuesta rápida de las autoridades ya que temen por su vida debido a que el haitiano solo identificado como Jefry continúa suelto en las calles.

Lamentó que pese a que el Gobierno le donó una vivienda luego de ocurrir el hecho, no han vuelto a recibir ayuda alguna y su mayor deseo es que la adolescente mejor conocida como Cielo reciba una prótesis para que el próximo año pueda volver a estudiar
El hecho ocurrió el 17 de mayo de 2017 cuando Fausta Antonia, se fue sin el permiso de su madre al río La Peñita, en Pedro Brand, momento que fue aprovechado por el ciudadano haitiano para propinarle 24 machetazos  y dejarla por muerta porque ella ni su familia aceptaron que fueran novios.
Dicen esperar que antes del mes de mayo que es cuando este caso cumple un año sea apresado el haitiano que cometió el hecho.

Deja un comentario