Nagua. Provincia María Trinidad Sánchez.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial María Trinidad Sánchez y Samana, condena actos violentos en contra del secretario de esa organización, el periodista Julio Díaz.  El Sindicato condenó el atentado de que objeto el periodista Julio Esteban Díaz la madrugada de este sábado.

De acuerdo a datos obtenidos,  desconocidos en motocicletas a la 1:30  de la madrugada la emprendieron a pedrada la residencia de Díaz, sector José Francisco Peña Gomez, de este municipio de Nagua.

«Solicitamos a las autoridades competentes a que se apresen estos delincuentes que se creen los dueños de todo». Dijo Francisco Frías Morel.

Destaca que los trabajadores de la prensa sienten temor ante la ola delincuencial que generada en los últimos tiempos en esta población. Confiamos en que el coronel de la Policía Nacional dará con estos delincuentes.

Julio Esteban Díaz es secretario de organización del SNTP y produce un programa en Premiun 98 Tribuna Informativa y hasta el momento no ha tenido problemas con ningún ciudadano.
Es un comunicador de larga experiencia en este ejercicio, por lo que este medio informandoyeducando28.blogspot.com bajo la dirección del Locutor Denny Olivo, nos unimos en favor de que se investigue este hecho.

Deja un comentario