Fuente Cabrera589

Un muerto y un herido tras accidente de tránsito en Abreu

Cabrera, provincia María Trinidad Sanchez. El accidente se produjo en la noche de este Viernes en la denominada “Recta De Beauchamps» casi frente a la Estación de gasolina en Abreu, donde por causas que se investigan, el conductor de una Jeepeta Negra Ford  impactó la motocicleta donde viajaban dos personas.

La víctima mortal fue identificada como Juana Garcia, quien se dedicaba a la venta de frituras cerca de Liceo Secundario Miguel Yangüela.

La segunda víctima fue identificado como Arismendy Garcia, sobrino de la fallecida,  quien era la persona que iba manejando el motor que fue impactado, fue trasladado y atendido en el hosp. Dr. Virgilio Garcia y trasladado a otro centro de salud.

Segun testigos, la Sra Garcia estaba llevándole flores a su hijo quien fue asesinado en un hotel de Rio San Juan de varios disparos y a la vez investigando el caso de su hijo fallecido.

El chofer de la jeepeta se entregó inmediatamente en el destacamento de la Policía Nacional con asiento en Cabrera, comandado por el Mayor Ramon Acosta Dominguez conjuntamente con la Amet.

En estos momentos el cadaver de la Sra Garcia se encuentra en la morgue del Hosp. Dr Virgilio Garcia.

Deja un comentario