Bisnieto de Trujillo en una carta arremete contra Ranfis Trujillo.

Bisnieto de Trujillo en una carta arremete contra Ranfis Trujillo.

Bisnieto de Trujillo en una carta arremete contra Ranfis Trujillo.

Carta de Nicolás Gabriel Trujillo, hijo de Aida Trujillo, nieto de Ramfis Trujillo Martínez, bisnieto del tirano.

Mi nombre es Nicolás Gabriel Trujillo, soy ingeniero de sonido y he pasado toda mi vida adulta ganando la mejor vida posible. Como todo hijo de vecino.

Me considero una persona perfectamente normal, pero uno de los temas que más me preocupa en esta vida es la violación. Como músico, he organizado festivales benéficos por esta causa. Así que pueden entender lo difícil que es para mí recordar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer como el día en que mi bisabuelo, Rafael Leónidas Trujillo, ordenó el asesinato de las hermanas Mirabal.

Mi madre, Aida Trujillo, siempre me enseñó a distinguir al abuelo del bisabuelo, del tirano y del torturador. Si mi abuelo Ramphis viviera hoy, lo amaría, pero también lo culparía por torturar y matar a tanta gente.

Por todo ello, me dan ganas de llorar y me dan ganas de vomitar que Luis José Domínguez Trujillo, llamado Ramfis por mi abuelo, al que nunca conoció, quiera revivir los peores momentos de la dictadura en su propio beneficio y para aumentar su ego. Una persona sin título universitario ni carrera profesional, que lleva 48 años viviendo el cuento de que está a punto de cumplir 48 años, y que en 2007 robó 215 millones de pesos al pueblo y al Estado dominicano defraudando al Banco Nacional de la Vivienda.

Sigue los pasos de su madre, Angelita Trujillo, quien, a pesar de tener siete hijos, pasó su vida sin trabajo con un marido que la abandonó. Es ella quien, en el libro de mi madre «El otro Ramfis Trujillo», cuenta la historia de cómo mi abuelo la culpó de las muertes de Pilar Báez y Jean Awan Canaan.

Entiendo la desesperación de los dominicanos. A diferencia del Ramfit usado, yo he vivido aquí. Pero la corrupción y el problema de Haití no pueden llevarnos de Guatemala a Guatepeor. Afortunadamente, los candidatos presidenciales son personas decentes y trabajadoras que, a falta de un apellido más pegadizo, no tienen tanto atractivo.

Como descendiente directo de Rafael Leónidas y Ramphis Trujillo, quiero poner fin a este sinsentido.

La situación actual de la República Dominicana no debería animar en ningún momento a la gente a seguir a una persona que no tiene ningún valor probado y que tiene muchas sombras en su vida.

Todos sabemos hablar bien y decir lo que la gente quiere oír. Aunque contraste con sus brutales declaraciones en 2010, cuando apareció por primera vez en los medios con el falso pretexto de estar amenazado de muerte por no difundir las calumnias de Angelita. Hasta entonces, ¡nadie le conocía! ¿Cómo pudo amenazarla? Quería también burlarse de su dolor?

En 2013, las criminólogas Pilar Awad y Eva Álvarez, en su libro «La verdad de la sangre», llamaron la atención sobre las intenciones políticas del asunto. Cinco años después, amenaza con gobernarnos.

Si lo consigue, lloraremos sangre.

No se equivoquen: Luis José Domínguez es el encargado de investigar al imputado en el caso WODA-BNV, el respetado economista Alejandro Fernández. No es la primera mancha en su historial y se puede conocer su pasado en Miami. Y esos son los únicos valores que le persiguen, por mucho que haya aprendido a poner letras a las palabras. Si alguien se opone a su reciente desmentido, que le pregunte al maravilloso asesor que produjo sus intervenciones en televisión. Como digo, miren su foto en Miami, porque se sorprenderán mucho de quién no le permite la Constitución ser Presidente.

No puedo arreglar mi linaje, pero puedo intentar evitar que más personas sufran por culpa del principal psicópata al que nos enfrentamos.

Adjunto un enlace que muestra un caso criminal que involucra al hijo de Angelita en los Estados Unidos.

https://law.justia.com/cases/federal/appellate-courts/F2/494/145/112551/

2 respuestas a «Bisnieto de Trujillo en una carta arremete contra Ranfis Trujillo.»

Deja una respuesta