SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el apresamiento en las últimas horas de 284 personas en el Gran Santo Domingo con el propósito de ”investigarlas sobre varios casos pendientes”.
Las detenciones fueron practicadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y los detenidos son depurados para determinar si tienen implicación en algunos los robos y otros casos por aclarar, indicaron las autoridades.
De los arrestos, 115 se produjeron en el Distrito Nacional, donde se ocuparon tres de las armas blancas y 81 vehículos, 80 de estos tipos motocicletas.
En Santo Domingo Este hubo 51 detenciones, donde con órdenes de arresto, 14 armas blancas ocupadas y 29 motocicletas de diferentes marcas retenidas, así como 36 teléfonos celulares.
En Santo Domingo Oeste fueron arrestadas 51 personas, dos de ellas con orden de prisión, ocupando 14 armas blancas y 29 motocicletas, siete bolsitas de presunta cocaína y ocho de marihuana, además de 15 celulares, precisaron.
Ochenta detenciones fueron practicadas en Santo Domingo Norte, donde se ocuparon 16 armas blanca y 47 vehículos, incluidas 42 motocicletas.
A los detenidos se les ocupó 33 armas blancas y 211 vehículos de motor, entre estas 205 motocicletas, los cuales son sometidos al proceso de depuración correspondientes.

Deja un comentario