Ministerio Nagua ciudad de Dios rechaza padre Rogelio sea enviado fuera del país

Comparte

Ministerio Nagua ciudad de Dios rechaza padre Rogelio sea enviado fuera del país

Por Johnny Alberto Salazar.
NAGUA.-El sacerdote Rogelio Cruz puso en claro en esta población que no acatará la órden de sus superiores que determinaron enviarlo a Colombia a partir del 19 del presente mes de febrero.

El Sacerdote quien fue acogido en Nagua, en época que lo sacaron de Cristo Rey en San Domingo, denunció que detrás de su traslado se mueven los ejecutivos de las mineras que pretenden explotar Loma Miranda, así como la que ahora procura depredar las lomas de San Juan de la Maguana.

El Religioso habló en estos términos al ser invitado por los líderes del Ministerio Nagua Ciudad de Dios, a los fines de orar a su favor y pedirle a Dios que sea quien asuma el destino que ha de recorrer el aguerrido sacerdote.

El Padre Rogelio Cruz le dijo a los pastores de Nagua Ciudad de Dios, que no se irá del país, porque lo único que está clamando es que lo dejen trabajar por los más pobres, por aquellos por los que nadie quiere trabajar.

Recibió la bendición del pastor Ediociris Rodríguez, de la Iglesia de Dios en nombre de todas las denominaciones cuyos coordinadores Miguel Vázquez y Napoleón Vásquez Aponte dijeron que han hecho público el apoyo al Padre Rogelio porque el religioso así lo necesita de todos los sectores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: