Encuentran hombre muerto dentro de yipeta en el Jayaco de Bonao

Comparte

Desconocidos matan hombre residia en Altamira lo encuentran en Jayaco de Bonao.

Un hombre fue hallado muerto ayer dentro de una yipeta con impactos de bala, en la comunidad de La Ceiba en Jayaco municipio de bonao.

Versiones indican que tres vehículos estaban en el camino vecinal de la comarca, dos salieron y quedó el que conducía la víctima, que estaba encendido cuando lo localizaron.

El occiso fué identificado por agentes de la policia como  muerto es Rafael Cruz Hernández de 34 años de edad y residia en el municipio de Altamira en la provincia San Felipe de Puerto Plata.
,
El cadáver con los pies amarrados con taira, que también tenía en el cuello, permanecía en la parte de atrás de la yipeta marca Kía, blanca, placa número G 394749.

El hallazgo se produjo alrededor de las cinco de la tarde y la Policía acudió al lugar para iniciar las investigaciones del caso, pero todavía no ha ofrecido mayores detalles.

No obstante, todavía a las 8:00 de la noche los fiscales esperaban a la Policía Científica para las investigaciones del caso.

Vecinos consultados dijeron que al camino penetraron tres vehículos, pero no los pudieron identificar.

A las 10:00 de la noche fue cuando levantaron el cadáver, en espera de que la Policía Científica llegara de la Capital…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: