Medidas tomadas en cuanto al caso del supuesto atraco en Cabrera

Medidas tomadas en cuanto al caso del supuesto atraco en Cabrera
Comparte

Imponen medidas de coerción a Jon Tejada de la Cruz (Yoe) y Darling José Marte González.

El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial María Trinidad Sánchez, municipio de Nagua, compuesto por el Magistrado Jhoan Manuel Vargas Rodríguez, juez interino del mismo, impuso tres meses de prisión preventiva Jon Tejada de la Cruz (Yoe) y visita periódica por espacio de seis meses y garantía económica a Darling José Marte González.
Mientras que a la jóven que les acompañaba la cual se omite su nombre por ser menor de edad fue absuelta del proceso. Se recuerda que fueron apresados en el municipio de Cabrera en un confuso atraco, por lo cual fueron rápidamente apresados por la policía nacional de dicho municipio. La decisión fue tomada mediante el proceso No. 602-2018-EPEN-00001.-
Estuvimos conversando con uno de los abogados actuante en el proceso de la parte defensora del imputado Darling José Marte González y nos informó: “Que en los próximos días estarán pidiendo la revisión de la medida tomada en cuanto a su defendido.

Al momento de regresar al secor de donde es el jóven Darling decenas de personas salieron en un caluroso recibimiento del jóven que al parecer es muy querido en ese sector de Pueblo Nuevo de Nagua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: