Policía apresa hombre decapitó mujer en San Pedro de Macoris

Ahora mismo: Policía apresa hombre decapito mujer en San Pedro de Macoris. – Fue apresado el homicida de una mujer que encontraron decapitada y responde al nombre de RENEL TALENI haitiano, 23 años, indocumentado.

Quien al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho porque la Occisa y el iban a sostener Relaciones Sexuales y ella le iba a cobrar la suma de RD$100 pesos y el decidió darle 200 pesos, y ella en un descuido le sustrajo la suma de RD$700, pesos y un celular marca Samsung color negro negándose ella a sostener relaciones.

Según el detenido sostuvieron una discusión propinándole él un palo cayendo al suelo ella luego la Arrastro y la llevo a otro Cuarto donde con un cuchillo Procedió a Cortarle la Cabeza la cual hecho en una Funda y la Tiro Encima de la Azotea del Local al igual que el Cuchillo. Hecho ocurrido a eso de las 09:00 horas de la noche del día de ayer.

También manifestó que después del hecho se Acostó y en la mañana de hoy se fue para La Caleta. El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas

Deja un comentario