Encuentran muerta jóven de 14 años en Santo Domingo Este que habia sido reportada desaparecida

Comparte

Varias personas publicaban ayer la imagen de una adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida. Uno de los mensajes, específicamente el de su madre, decía lo siguiente:

Mi niña kilvianny perez es mi hija de 14 año salio ayer con rumbo desconocido el que la aya visto por favor dar parte ala policía o llamar al 8295141316 por favor soy Una madre desesperada Anny Perez.

La joven salió alrededor de las 4 de la tarde de ayer supuestamente a comprar algo al colmado en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este, pero nunca regresó.

Luego de eso empezó una intensa búsqueda de la joven, en un momento se presumía que ella se encontraba con su novio, pero luego el novio se presentó a la casa de la joven y le dijo a sus familiares que Kilvianny no se encontraba con él.

La búsqueda continuaba en todas partes, hospitales, destacamentos, etc pero no la encontraban por ninguna parte.

Luego una joven publicó en facebook anoche que acababan de encontrar el cadáver de una joven en el sector llamado El Cachón de la Rubia de Santo Domingo Este.

Lamentablemente amigos y familiares confirmaron que se trataba de Kilvianny Amarante Pérez.

Este hecho ha consternado a todos los moradores de Alma Rosa, ya que la joven era tranquila, estudiosa, buena persona, ayudaba a su madre en el salón de belleza que tiene y tenía su novio, el cual se encuentra detenido en este momento solo para fines de investigación, ya que en estos momentos no se tiene la más mínima idea de quien pudo haber cometido este horrendo hecho.
Colaboración de Acontecer Dominicano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: