Realizarán cena Navideña a niños del orfanato en el km3 en Nagua

Realizarán cena Navideña a niños del orfanato en el km3 en Nagua
Comparte

Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.»
Mateo 19:14.
El Frente Amplio De Lucha Popular  (FALPO), dirigido por Enmanuel Dario, Kelvin Figueroa, Maximo Galarza Vasquez, Stephanie Ulerio, miembros de la Iglesia Católica, como Omar Rodriguez, Iglesia Evangélica, Edward Cruz Hernandez, Sociedad Civil, Carmen La Remenda Remenda Ramírez, Lisset Encarnación y Denny Olivo, un servidor. Nos hemos unido para realizar un hermoso compartir y cena Navideña con los niños del Centro De Asistencia Para La Niñez Desamparada, ubicado en el km3, salida Nagua-Macoris, este próximo sábado 16 de diciembre desde las 4:00 pm, donde tendremos la participación del Payaso (Coco) interpretado por Silvestre Taveras y sus juegos divertidos. Te invitamos a colaborar para poder llegar a estos niños y así brindarle todo el amor y apoyo moral que necesitan en esta temporada Navideña.
Para colaboración puedes escribirnos en esta publicación o puedes hacerlo a travez de las cuentas personales de uno de los miembros del equipo organizador. «Una fe sin obras es una fe muerta». Te esperamos!!!!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: